DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona le respondió al video de Diego Maradona: "Los parásitos están del otro lado"

Las hijas del diez generaron una fuerte grieta contra el entorno de su padre.

Luego del escándalo por ell video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda, Gianinna y Dalma apuntaron al entorno que rodea al ex astro del fútbol y contaron su preocupación por su salud y aseguraron que el jugador está “privado de la libertad” con esa gente que no las deja comunicarse con ellas.

Gianinna aseguró que le gustaría llevar a la Justicia el caso para poder cuidar a su padre. A partir de esto, Diego grabó un video en el que les respondió sin filtro a sus propias hijas con las que la relación está áspera hace años porque él entiendo que se pusieron del lado de Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado.

“Ay, no sabía que estaba preso, de verdad. Cha, chan, cha, chaaaannn… Miren lo preso que estoy, esto es de una torta que se hizo acá, en esta casa", dijo el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata a Clarín. "Preso, las pelotas”, agregó el ex jugador soltándose de un lazo que ataba sus manos.

La respuesta de Dalma no se hizo esperar, desde Twitter escribió: “De un lado estamos todos los que lo queremos de verdad y del otro... Bueno... ya se sabe ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

“Yo siempre del tuyo”, le aclaró Gianinna por si quedaba alguna duda.

Dejá tu comentario