DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gianinna Maradona, amenaza: "Tengo los mensajes de texto y todos los mails guardados"

La guerra sigue: Karina volvió de Manchester, donde quedó el "Kun", y Dalma ya salió de nuevo al cruce.

Después de la vuelta al país de Karina, Gianinna Maradona habló nuevamente, e hizo nuevas referencias de una supuesta relación entre la cantante y Diego Maradona, antes del romance que tiene la artista con su exmarido, Sergio Agüero.

"A mí no me parecía hacer esto mediático, pero cuando alguien dice algo que no es cierto, tengo que salir a defenderme", señaló.

"A mí cuando Sergio me dijo que estaba con esta chica, fue para fines de febrero para el cumpleaños de él. Se conocieron conmigo al lado, fue en un boliche", dijo.

"Mis abogados tienen todos, yo guardé todos los mensajes de texto y todos los mails, y hay fecha de todo. Pero yo no quiero que mi hijo esté expuesto a esto", agregó.

"Mi papá tiene algo, yo no voy a decir una cosa por otra, yo no voy a salir a hablar si no tengo pruebas. No sé si es o fue una relación. No voy a desmentir algo si no me lo contaron. Si no dejo hablar con mi papá, es porque va a mezclar un montón de temas que hubo con la familia de Sergio, y no se lo merece mi hijo. Si él le quiere creer a su pareja, que le crea, pero yo no podía guardarme eso. Quiero aclarar que no estoy despechada. Me molesta tener que justificar esto; yo no tengo nada que reprochar a la vida, tengo un hijo de 4 años que está sano, está feliz, y estoy agradecida por eso", sostuvo.

"Mi papá tiene su verdad. Yo no estoy involucrada en esta historia. Yo sólo contesté porque me preguntaron, pero yo nunca me metí con nadie ni hablé mal de nadie. Cuando hablé fue para contar mi verdad... yo siempre digo, las mentiras caen por su propio peso. Voy a hacer lo posible para que nada de esto perjudique a Benjamín, que es lo que más me interesa", finalizó.