DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ghidone: "Dáscola debe elegir entre negocio y amor"

Esta noche en ShowMatch el voto telefónico será entre la Mole Moli y Andrea Ghidone. En el medio queda Jorge Dáscola, representante y amigo del boxeador, pero también confeso enamorado de la vedette uruguaya. En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM Andrea cuenta cómo hará para ganarle a la Mole.

El programa de "ShowMatch" de esta noche promete ser más caliente que de costumbre. Por un lado, se verá todo el conflicto de Ricardo Fort, que lo llevó a su renuncia indeclinable, por lo menos hasta que regrese de Miami. Y por otro, habrá una definición en el teléfono entre un "peso pesado" del programa como La Mole Moli y la vedette Andrea Ghidone.

Si bien sabe que tiene muchas chances de quedar eliminada esta noche, Ghidone sostiene que "la peor pelea es la que no se da. Vine a Uruguay por el fin de semana a buscar votos y la recepción de la gente es la mejor. Sé que la Mole es candidato, pero yo voy a dar batalla. Supongo que si quedo eliminada algunas estarán contentas como Amalia Granata. Pero allá ella, si quiere festejar que me invite, porque a mi me gusta festejar todo".

Ante la consulta acerca de qué posición tomará Jorge Dáscola, su "pretendiente" amoroso pero amigo y manager de la Mole a la vez, cuenta que "me dijo que va a estar haciendo fuerza por mí, pero no sé si creerle demasiado. La verdad es que no avanzamos demasiado en lo nuestro porque no nos vimos afuera del programa. Cada uno está muy ocupado en sus actividades y no nos queda tiempo para conocernos más. Pero esta noche será una buena prueba y tendrá que elegir entre el negocio y el amor".

Metida a full también en los ensayos de "Bravísima" para debutar el 2 de diciembre en Mar del Plata, confirma que Carmen Barbieri renunciará al jurado de "ShowMatch" al igual que Ricardo Fort. "Carmen es la directora artística del espectáculo y tiene que estar en todos los detalles, por lo que no creo que pueda volver al programa. Pero quiero aclarar que de salud está muy bien y se pasa todo el día en el teatro. También me dio lástima la ida de Ricardo Fort, porque siempre tenía muy buenos conceptos para mí".