DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

GH no espera a Rial

La feroz pelea entre El Trece y Telefé para ver quién de los dos se queda con el acumulado del rating en 2010, dejó en el medio a Jorge Rial. Te contamos de qué quedó afuera.

Sólo un milagro puede torcer la historia y hacer que Telefé mantenga el liderazgo en materia de rating. Faltando 8 días para cerrar diciembre, la diferencia que sacó El Trece hasta ahora parece imposible de torcer, aunque Marisa Badía y su gente van a intentar lograrlo hasta último momento.

Es por ello que vuelven a apostar a Gran Hermano, pese a que no rindió los números esperados y como último manotazo de ahogado, decidieron adelantar nuevamente la primera eliminación, que será finalmente el domingo 26 de diciembre.

Cabe recordar que el día que Jorge Rial abrió la gala había anunciado que la primera eliminación sería a su regreso, el 2 de enero de 2011. Pero viendo que necesitaban medir en diciembre, Marley informó en la gala de nominación que la votada por el público entre Gisele y Rocío debía abandonar la casa el jueves 30 de diciembre.

Finalmente se decidió sobre la marcha adelantar la primera eliminación para generar conflictos nuevos y despertar mayor interés en el programa hasta fin de año.