DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

GH 2011: cuatro nominados

(Casi) todos contra Solange. Así podría llamarse la placa formada tras la anteúltima gala de nominaciones de Gran Hermano 2011. La morocha, fulminada por Martín Anchorena, quedó nominada junto a tres de sus rivales directos: Cristian Urrizaga (autonominado), Martín Pepa y Gisele (los dos más votados). ¿Los otros dos participantes que completan el juego? Anchorena no recibió votos mientras que Emiliano decidió autonominarse, aunque finalmente fue salvado por Cristian U.

Como si se tratara del Quini 6, la noche arrancó con Jorge Rial realizando un sorteo –bolillero de por medio- para determinar el orden en el que los concursantes iban a pasar por el confesionario a sacar las cartas. Después, la suerte estuvo del lado de Gisele y Cristian U., quienes sacaron la "yapa" y la "salvación" respectivamente. Para el resto, blancas.

Apenas terminó el reparto de cartas, Martín A. disparó para el confesionario y le aplicó la fulminante a Solange, todo ante la orden y la atenta mirada del paseador de perros. Atrás, la propia tucumana intentó hacer lo mismo, pero el clon joven de "Mister Bean" ya se le había adelantado.

Al la hora de nominar, Gisele y Martín Pepa terminaron encabezando la votación. La morocha recibió tres votos (dos de Solange y uno de Pepa) y el muchacho de los 15 kilos de lechuga sólo dos (uno de Chizo y otro de Solange).

Por su parte, Emiliano y Cristian U optaron por la autonomización.

La gala finalizó con el domador de caniches entrando al confesionario para hacer uso de la "carta de salvación". ¿El favorecido? Emiliano, dejando así a Solange contra él mismo, Gisele y Pepa, en un 1-3 que claramente tiene en desventaja a la tucumana.

El domingo desde las 20 hs, en la gala de eliminación, se verá quién es el anteúltimo participante en dejar la casa antes de la gran final. En las próximas horas, seguramente se conocerá el mensaje de Cristian U. pidiendo desde Twitter que sus seguidores voten para sacar a Solange. Y ahí, la morocha quedará un paso más cerca de cantar el "Yo no se mañana..."