DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Germán Paoloski: "Sabrina es la mujer de mi vida"

El periodista respondió a las declaraciones de esta semana de la actriz en las que dijo "tal vez me case con Germán", y aseguró "No estoy de novio pero la amo porque es una mujer encantadora. En el futuro, por ahí, podremos construir algo juntos".

"Sabri es la mujer de la vida; el tema es que hoy no estamos juntos. Ahora estoy solo, pero no dejo de estar enamorado. No estoy de novio pero la relación con Sabrina quedó. No estamos juntos por una cuestión de fuerza mayor. Nuestros trabajos nos pusieron mucha distancia, por una cuestión de salud mental, de ambos, decidimos tomar distancia", contó Germán Paoloski (37) a Libre sobre la relación de "amigos con derecho de roce" que tiene con Sabrina Garciarena (29).

Ademá, en cuanto a las declaraciones de la actriz de esta semana, en las que dijo "tal vez me case con Germán", el periodista respondió: "La amo porque es una mujer encantadora. En el futuro, por ahí, podremos construir algo juntos. Ojalá".

El periodista también habló de su relación, varios años atrás, con la ahora mediática Silvina Escudero: "Con Silvina tuvimos una noviazgo largo. No terminé peleado mal. Cuando apareció en los medios me chocó un poco, porque en aquel momento estaba muy metida en su carrera de veterinaria. Cuando estaba conmigo no era su prioridad estar en los medios, igual ya era bailarina. Me sorprendió la manera de ser de ella dentro del medio", concluyó.