DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Sofovich: "Tengo un sentimiento de profunda tristeza "

El productor confirmó que levantó su obra "Delicadamente inmoral" por falta de público. "Ya había perdido muchísimo dinero, era una situación irreversible", se lamentó.

No es la mejor temporada para el teatro marplatense y la primera evidencia de ello es "Delicadamente inmoral" la obra producida por Gerardo Sofovich y protagonizada por Silvina Luna junto a Carna Crivelli, Sebastián Almada, Ana Acosla y "Pacotillo" Almirón.

"Tengo un sentimiento de profunda tristeza porque la obra era muy querida y respetada por las personas del ambiente artístico. El elenco estuvo fantástico, superando todas mis expectativas. Pero la temporada es floja y ya había perdido muchísimo dinero, era una situación irreversible", contó Sofovich en una nota para el matutino Crónica.

El rumor del levantamiento de la obra surgió ayer a la mañana y la noticia circuló por distintos medios incluso antes de que fuera comunicado a los actores, finalmente la decisión se hizo pública.

"Hablé con el elenco y me entendieron porque somos amigos y nos conocemos de hace años, además la dificultad de la temporada es algo que palpan todos", explicó Gerardo.
 
Aunque algunos ya hablan del mayor fracaso empresarial del productor, Sofovich se mostró optimista y aseguró que ya planea nuevas propuestas: "Tengo un par de proyectos para este año y esto no me cambia en nada. Así como trabajé y me hice cargo de los éxitos, también pongo la cara para este fracaso".

Aunque no está en su mejor momento, el productor no perdió el sentido del humor e incluso bromeó acerca de los dichos del conductor Jorge Rial: "Él se hizo el chistoso diciendo que quería ver mi obra en Mar del Plata cuando supo que se levantaba; yo también lo quise ver en 'Gran Hermano", pero cuando prendí la tele no estaba mas".