DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Sofovich, separado definitivamente

El conductor y productor terminó la relación con su esposa Sofía Oleksak, tras su última reconciliación y luego de dos meses de convivencia. Entrá en DiarioVeloz.com y leé los motivos de la ruptura.

El anuncio de la ruptura definitiva lo hizo ayer la conductora y amiga de de Sofovich, Viviana Canosa: "Gerardo está bien y me dijo que se terminó esta historia. Borrón y cuenta nueva".

Por su parte, el conductor, ahora soltero, aseguró a Exitoina: "Hace un mes que ya no estoy con Sofía (Oleksak). De todas formas, estoy muy bien. Hice una nueva apuesta al amor, pero no resultó y decidí dar por terminada la relación", Y pese a que es una situación díficil, afirmó estar "muy sólido en la decisión".

Por su parte, Luis Bremer, panelista del programa de TV de Viviana, disparó un posible motivo de la ruptura: "Gerardo habría firmado la vuelta atrás de todos los procesos judiciales que le inició a Sofía. Cuando uno retrocede, no puede volver a iniciar la causa. Significa que Sofía tendría la mitad de los bienes gananciales, incluidas aquellas famosas donaciones".

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se habían casado en abril de 2009, pero a finales de ese año se separaron y comenzó una dura batalla judicial. Luego, en mayo de 2011, después de estar casi un año sin hablarse y para sorpresa de todos, se reconciliaron. Sin embargo, el productor y su ex secretaria televisiva no lograron dejar los conflictos, y tras menos de dos meses de convivencia, se volvieron a separar, esta vez, es la definitiva.