DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano, reflexivo: "El tema es si la cadena se corta o no en De Vido"

El actor habló de la detención del ex secretario de Obras Públicas de la era K. "Me siento abochornado", confesó.

Gerardo Romano, un defensor del kirchnerismo y crítico del macrismo, habló de la detención del ex secretario de Obras Públicas José López. "Me siento abochornado y angustiado", confesó.

El actor, en diálogo con La Once Diez, pidió "que la Justicia actúe para ver hasta dónde llegan las responsabilidades". Y agregó: "El caso puede golpear a la militancia del Frente para la Victoria en la medida que Cristina quede salpicada. La única manera de que no tenga relación es que no esté enterada. La falta de conocimiento claro la pondría a ella en una situación complicada".

Asimismo, consideró: "El tema es si la cadena se corta o no en Julio de Vido, si es que De Vido debería serlo".

"Hoy vengo de pagar Bienes Personales, de pagar Ganancias, y me sangra el orto de lo que pagué, y tengo todo en blanco, como corresponde. Mientras, un hijo de puta ensucia todas las esperanzas de un pueblo para tener 17 relojes en un brazo", expresó.

Por último, se refirió a Mauricio Macri. "Lo sucedido no le hace bien al juego de la democracia. A mí me gustaría que a Macri le vaya bien porque estamos todos en el mismo barco, pero me gustaría que le vaya bien por razones valederas y no porque agarraron a un hijo de puta, a un ladrón de mierda, a una basura humana como el señor López".