DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano, íntimo: habló de su supuesta hija, opinó de Juan Darthés y del momento político

El actor se sentó en el living con Chiche Gelblung y analizó el momento particular que vive.

Gerardo Romano se sentó en el living con Chiche Gelblung en Chiche 2018 y analizó el momento particular que están atravesando los actores con las acusaciones de acoso. Además, habló de la supuesta hija que pidió un ADN.

"Juan Darthés también es un señor, conozco a sus hijos. También tengo afecto por Griselda Siciliani. Si una mujer denuncia que fue acosada tiene que haber un proceso que lo abale", comenzó el colega de ambos.

En cuanto a varios rumores que circulan acerca de la vida de Romano, el actor contó que se crió en el barrio de Once, que no tiene propiedades en Estados Unidos y que es un tanto austero. Estudió en un colegio gratuito y del Estado. Además reveló que circula por la Ciudad en bicicleta.

Acerca de la denuncia de paternidad que recibió contó: "Lo único que recibí es que había un muchacho que iba al club conmigo. Este chico me habría entregado a su hermana, porque ese era el relato".

"Apareció hace tres años, me tocó el timbre, me dijo que era mi hija, me dejó una carta con fotos y se fue. Me pareció inverosímil todo y nunca más la llamé. Me pareció inexplicable que me venga a ver a los 50 años", relató.

Acerca de los pasos legales, expresó: "No me podía notificar porque venían a un nombre que no era el mío. Pasé a notificarme por el juzgado ayer. Corren los 15 días que tenemos para responder la demanda. Me voy a someter al ADN, claro".

"Es una sorpresa inesperada pero si es mi hija le haría un lugar en mi corazón", manifestó.

Militante que nunca se calló la boca, Romano opinó del presente: "Yo creo que hay efector Trump en la política. Las corporaciones son más poderosas que los gobiernos". "No hay opinión pública, hay un holding mediático",