DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano habló de Juan Darthés y la denuncia por violación de Thelma Fardín: "Me agobia pensar que es un violador"

Romano habló de la fuerte denuncia hecha contra su colega. Meses antes, lo había defendido en el caso Calu Rivero.

En medio de las consecuentes reacciones que hubo por la denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual a la actriz Thema Fardin, el actor Gerardo Romano estuvo con Luis Novaresio y, muy conmovido, habló del tema.

"Estuve en Dulce amor, me agobia pensar que Juan Darthés es un violador. Empezó conmigo, lo vi seguir una carrera, incluyendo el canto. Tuve la oportunidad de conocer su casa, conocí a sus dos hijos y a su mujer. Y después conocí este episodio que tuvo con Calu Rivero, y me aproximé a la situación sin eufemismos, tratando de entender cómo es esto del acoso jurídicamente", indicó el actor.

"Pero claro, esto no es acoso, esto es el estrato social de la cloaca de la sociedad en el cual se rotula al violeta, y para los excluidos eso es lo peor de ellos, el que merece el peor castigo, para ellos es un ojo por ojo", dijo Romano.

"Me produjo angustia Además estaba con mi hija de 13 años, que quiere ser actriz, y que conoce a esos personajes, me resulta muy shockeante, muy doloroso", señaló Romano.