DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Romano, contra Luis Brandoni: “No aprendió nada de la dictadura porque apoya este gobierno neoliberal”

El actor cruzó a su colega por su ideología política y lanzó polémicas declaraciones.

Como ya es costumbre, el actor Gerardo Romano lanzó una serie de polémicas declaraciones políticas. Esta vez, el apuntado fue su colega Luis Brandoni, quien se encuentra en la vereda de enfrente de su ideología.

“No aprendió nada de la dictadura porque él apoya a este gobierno neoliberal y es rarísimo. En ese momento él era de izquierda. Se puede recorrer en toda su amplitud el arco de las ideologías. Vaya a saber qué es lo que le pasa a uno en la vida que siendo un artista apoya a un gobierno aristocrático que apoya tan poco a la democracia. Democracia es fraternidad: desde chiquito iba al colegio y decían que un gobierno es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. ¿Esto que tiene para el pueblo? Hambre”, sostuvo Romano en diálogo con “Aquí y ahora” del canal Somos de Cablevisión.

Además, el actor también disparó contra Mirtha Legrand, otra ferviente defensora del Gobierno de Mauricio Macri.

“Yo no conozco la universidad argentina del panelismo y armar un programa donde alguien que no tiene mucha formación... como Mirtha Legrand, que no tiene la más remota idea de lo que es la historia, la sociología o la filosofía. Nunca la vi expresar un concepto. Siempre está hablando de chismes. Es un recurso barato pagar unos bolos a los panelistas, al invitado no se le paga y se llena una hora de aire y si se llega a conseguir un poco de publicidad se hace la diferencia”, aseguró.

Por último, celebró la victoria de Alberto Fernández en las elecciones y la consecuente derrota del oficialismo en las urnas.

“No hay nadie que conjugue tantas condiciones como Alberto Fernández”, sintetizó, y aseguró: “La despedida de este gobierno va a ser como la del Titanic. Solamente que acá nosotros vemos el iceberg donde está”.

Dejá tu comentario