DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Morales señaló a Milagro Sala como autora de tres asesinatos

El gobernador nuevamente salió a la carga contra la dirigente social y la responsabilizó de varios muertes de personas disidentes a su organización.

La política provincial en Jujuy no deja de arder. El gobernador de la provincia más septentrional del país ligó a Milagro Sala con todo tipo de crímenes, incluso le adjudicó la autoría intelectual de tres homicidios a militantes políticos.

"Milagro Sala es una gran delincuente que ha robado de todo y que ha cometido todo tipo de delito. Tendría que haber estado presa hace rato. Pudo no participar materialmente pero tuvo la responsabilidad en varios homicidios", acusó el gobernador, en el programa La Cornisa.

Así, Morales señaló a Sala como propulsora de los asesinatos de los militantes Luis Condorí, Ariel Velázquez y Lucas Arias, y la catalogó como una referente de la mafia jujeña.

"Milagro Sala ha dejado de ser dirigente social hace mucho tiempo. Es empresaria, tiene y maneja boliches. Es socia de una empresa de transportes, de colectivos. Han manejado también situaciones de venta del espacio público en distintos municipios y ha mutado de una dirigente social a una referente de la peor mafia en Jujuy", relató Morales.