DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo Martínez: "Estamos contentos por el anuncio"

El secretario general de la UOCRA habló en "Hola Chiche" sobre el nuevo plan que anunció el Gobierno en el que se construirían 100 mil viviendas en los próximos cuatro años.

El Gobierno nacional anunció un plan para afrontar el déficit habitacional y construir100 mil nuevas viviendas en los próximos cuatro años, y además se instrumentará un plan para que los postulantes puedan acceder a su primera vivienda con financiamiento a tasas bajas. Sobre este tema, Gerardo Martínez dialogó con "Chiche" Gelblung. "Se buscan nuevas fórmulas para construir viviendas a clase media. Estamos contentos por el anuncio, la vivienda sin lugar a dudas es un ordenador social para estos tiempos", sostuvo por Radio Mitre.

Además, el secretario general de la UOCRA sostuvo que "si esto se pusiera en funcionamiento ya, se generarían cien mil puestos de trabajo. Estoy en la conferencia de la OIT, donde se habla de ajuste, de crisis. Nosotros en la Argentina estamos discutiendo paritarias. Cuando uno ve lo que está sucediendo en el mundo nosotros tenemos que cuidar lo que tenemos".

Finalmente, en cuanto a la interna en la CGT, Martínez sentenció: "Me preocupa cuando veo que hay un montón de problemas que tenemos que resolver. La CGT tiene que luchar por los que tienen trabajo y por los que no tienen trabajo. Armemos la mesa de dialogo social para discutir los temas. Ese es el objetivo que se tiene que tener".