DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo festejó sus 74 años

Luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado lunes el conductor y productor Sofovich decidió festejar su cumpleaños con amigos y tiró la casa por la ventana.

Tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado lunes, Gerardo Sofovich decidió festejar su cumpleaños número 74 con amigos y tiró la casa por la ventana.

El lugar elegido fue un restaurante en la paqueta zona de Puerto Madero compartieron la velada junto al homenajeado: Viviana Canosa, Nazarena Vélez y su marido y su cuñada Celia Sofovich, entre otros invitados.

Los invitados cenaron un menú compuesto por antipasto, salmón rosado, lomo a la pimienta, ravioles de centolla y de postre volcán de chocolate y tiramisú.

La torta tenía los colores de Boca, club de sus amores, y forma de corazón, en obvia referencia a los padecimientos del conductor y productor, que ya parecen haber quedado atrás.

Recordemos que, apenas fue dado de alta, Sofovich trazó un paralelo entre su reciente divorcio y pelea con Sofía Oleksak y estas últimas visitas al quirófano. "Hay que tener cuidado. Amar puede ser perjudicial para la salud".