DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo "El Tata" Martino sobre la infracción de Carlos Tevez: "Si ves la imagen congelada, hay que darle 30 años de cárcel"

Lo dijo en referencia a la falta que cometió la fecha 25 del campeonato sobre Ezequiel Ham, quien terminó fracturado.

El director técnico de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Tata Martino, se refirió a la falta que cometió Carlos Tevez sobre Ezequiel Ham el sábado pasado, que terminó con el volante de Argentinos Juniors fracturado e imposibilitado a jugar por seis meses.

"No vi la mala intención en ningún caso. Si después tengo que ver una foto congelada, hay que darle 30 años de cárcel, pero no es lo que vi yo. Está la cara interna puesta, no hay ningún tipo de intención ni nada. Y no hablo de la persona porque está de más, me remito exclusivamente a la acción", dijo el técnico.

Sin embargo, cuestionó la decisión del árbitro Luis Álvarez: "Sí creo que el árbitro tendría que haberlo echado cuando vio cómo estaba el chico de Argentinos. A mí me tocó una vez, cuando juagaba en Newell's, que un compañero tuviese una acción contra un jugador de Talleres que el juez no cobró, pero cuando terminó la jugada volvió y lo echó de la cancha. Por eso cuando Álvarez vio lo que había pasado, lo tendría que haber echado".

Para terminar, Martino contó cómo fue su experiencia de ver la lesión en vivo y en directo: "Cuando vi la juagada pensé en dos jugadores que fueron a trabar y que uno terminó con una distensión de ligamento. Cuando sucede una jugada mal intencionada se van todos encima, y eso no pasó. Lo que pasó fue una desgracia", concluyó el DT de la Selección.