DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gerardo atacó a los mediáticos

El productor presenció un programa de espectáculos en el que arremetió en contra de Aníbal Pachano, Ricardo Fort y la mitad de los participantes del “Bailando…”. Sin embargo, las críticas se extendieron también, hasta su ex protegida y Flor De la V tuvo su dura crítica.

“A Florencia De la V la construí yo, pese a que ella dice lo contrario… Es inteligente y capaz, yo no le quito mérito. Por algo aposté por ella durante tantos años, lo único que me molesta es la ingratitud…”, disparó un Gerardo Sofovich más bien reticente y reacio ante el periodista Ángel de Brito.

Con la “lengua suelta”, el conductor, también decidió hablar del tema Fort: “La culpa no es del chancho sino de los que le dan de comer. La culpa es de (Marcelo) Tinelli y de todos los programas de televisión que lo invitan… Tinelli es un hombre que genera rating y si no lo tiene a Fort, inventará otra cosa. Él sabe cómo hacer las cosas. De todas formas, el año pasado fue el peor de los veinte años de Marcelo en cuestiones de rating y en los últimos tres o cuatro programas lo salvó Fort… Tal vez al principio Fort tuvo que poner plata pero ahora yo creo que debe cobrar… Ricardo tiene el sí fácil por su adicción a la cámara, como muchos de los que están actualmente en el jurado…”, sostuvo.

Al respecto de las declaraciones, cuando a la jurado de ShowMach, se le mostró el video en el que se veía al productor opinar soberbiamente, Reina Reech soltó que “¿Gerardo dijo que en el jurado estábamos todos descerebrados? ¡Mirá que lindo!... Pero bueno, es la opinión de Gerardo…Yo estoy feliz con lo que hago y con lo que soy, y lo que opinen los demás es un problema de ellos…” , Sofovich replicó: “No fue agresiva con lo que dijo, además durante muchos años, a Reina le importó mucho mucho lo que yo opinaba… Se hizo rica con Reina en Colores… ”.

Sin dejar “Títere con cabeza”, el productor arremetió además, contra Anibal Pachano y disparó “A Pachano le inventé Varieté para María Elena, lo puse en circulación… Es un adicto a la televisión, ahora habla de mi edad… ¡Pobre Pachano! Le hice protagonizar el espectáculo más importante y mejor juzgado por la crítica que hizo en su vida… Estoy acostumbrado a esto, me da lástima ver lo que está haciendo con su vida…”.

En cuanto a las preguntas íntimas, Gerardo las evadió y solo declaró que: “Mi divorcio ahí está, avanzando, pero la Justicia es muy lenta… Sofía no me pide mucho dinero, la cosa viene para el otro lado (dijo enigmático, dejando entrever que podría ser él quién le pediría un resarcimiento)… No quiero ser imprudente con mis declaraciones… Con mi ex mujer nos cruzamos cara a cara en dos mediaciones y nos hablamos, los términos en que lo hicimos fueron más o menos… A los hijos de Sofía no los veo más, no tengo más contacto con nadie de su familia… A esta altura de los acontecimientos, haberme casado me provoca arrepentimiento y cuando veo las imágenes del casamiento siento nostalgia, yo me casé con ella para morir en sus brazos…”.