DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gemelos nacieron en dos países diferentes

Una madre dio a luz a los bebés con menos de dos horas de diferencia en distintas naciones. Hace click y enterate de la increíble historia.

Dylan Joseph y Hannah Rose son gemelos, pero nacieron en países diferentes. El primero, en Inglaterra y la segunda, la niña, en Escocia.

La increíble historia ocurrió cuando Donna Keenan, de 28 años, y su novio Joe Fox, de 24, regresaban de un chequeo con el doctor y se encontraban en su casa viendo la final de la Eurocopa 2012. Minutos más tarde, la mujer rompió bolsa.

Sus contracciones empezaron a producirse cada vez más rápido. Donna y su novio llamaron a los paramédicos para pedir indicaciones, ya que ellos pensaban que no iban a llegar a tiempo al hospital.

Los profesionales le pidieron a la mujer que se acostara en el suelo porque el primero de los gemelos estaba a punto de nacer.

Donna les hizo caso, mientras los paramédicos llegaban. "Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar. De repente nació Dylan Joseph, a las 10 en punto", contó la mamá al BBC Mundo.

Por decisión de los profesionales, Donna fue trasladada desde su casa en Wooler, en el noreste de Inglaterra, hasta el hospital más cercano en Melrose, en Escocia, para dar a luz a Hannah Rose, su segundo bebé.

Después de haber recorrido más de 64 kilómetros de camino en ambulancia, Donna dio a luz a su segunda hija en Melrose.

Lo curioso de estos hermanitos es que ambos nacieron en naciones diferentes. Aún así, los gemelos son considerados ciudadanos del Reino Unido.