DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gelblung: "La situación es irreversible"

Así se refirió la doctora Olga Gelblung, en "Hola Chiche", al estado de salud de Luz Milagros, la beba chaqueña trasladada al Hospital Italiano.

Luz Milagros, la beba chaqueña que está internada en el Hospital Italiano, permanece con asistencia respiratoria y sólo tiene el 10 por ciento del cerebro en funcionamiento, ya no recibe más medicaciones por decisión de los médicos.

Ahora, la pequeña es sometida a estudios neurológicos de complejidad, luego del agravamiento de su estado de salud. Sobre este tema, la doctora Olga Gelblung dialogó con Nelson Castro, en "Hola Chiche". "No pega esto de quitarle todo tipo de medicamentos y mantenerle la respiración asistida. No es muy claro lo que comunicó el hospital", comenzó diciendo la doctora por Radio Mitre, y aclaró: "Al saber que sólo el 10 por ciento del cerebro es viable, creo que la situación es irreversible".

Por su parte, Gelblung aclaró que "esas horas que estuvo en la morgue no fue un agravante en su estado, sino que el tema fue que la nena viene con inmadurez en todos sus órganos".