DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Gatita” de Porcel afirma que madres entregaban a sus nenas al actor

Sandra Villarruel, ex “Gatita” acusa al actor de maltrato a sus compañeros y, además, afirma que muchas mujeres “le regalaban a sus hijos por un bolo en el programa”.

“Las Gatitas y los ratones de Porcel”, fue uno de los programas que la vio junto al actor. Sandra Villaruel, fue un sex symbol de la década del 80´ y, a su vez, testigo de situaciones que comprometen a la dupla de Alberto Olmedo en circunstancias embarazosas.

Dueña de un cuerpo escultural, Villaruel participó de “La Tuerca”, en 1981; se subió a las tablas con Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Moria Casán en sus obras más populares y reconocidas; fue “La nena” en “Las gatitas y los ratones de Jorge Porcel” y, además, era una de las estrellas de “La peluquería de Don Mateo”, bajo la dirección de Gerardo Sofovich.

Sandra Villarruel, sin dudas, fue testigo de innumerables “detrás de escena” que incluían “al gordo”  y, al ser consultada por sus actitudes, la actriz no tiene tapujos en relatar que: “Con el personaje de ´La nena´ pude lograr un alto nivel de popularidad. Así que lo estoy muy agradecida, en el tema artístico, a Porcel y al autor del ciclo, “Korneta” pero aunque nuestra relación comenzó bien, luego se desdibujó bastante” dice y añade que “cuando salía a escena con mi personaje, tapaba la cámara y me cortaba algunos diálogos”.

Asimismo, cuando se la indaga respecto de los presuntos “malos tratos” por parte de Porcel y hacia sus compañeros de elenco, Villaruel responde de inmediato y si titubeos que “no hacia mí, pero sí, en realidad hacia otras chicas del elenco. Se daban situaciones de insultos y agresiones verbales”.

Además, cuenta, “fui testigo de cómo algunas madres le presentaban sus hijas de 15 años y prácticamente se las “regalaban” con el objetivo que pudieran conseguir algún bolo en el programa”.