DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastón Portal, le pidió perdón a Juana Viale

El dueño de GP Media, se disculpó públicamente por el tratamiento que realizó del escándalo de la nieta de Mirtha Legrand y el ex ministro de Economá Martí Lousteau.

El responsable de los programas, RSM y Un Mundo Perfecto, asumió que la cobertura que le prestó al tema de Juana Viale y Martín Lousteau  en sus programas no fue el adecuado.

Por ejemplo, dentro de sus contenidos televisivos publicó informes y parodió el tema con "Manguera, un amor, una venganza", una mini telenovela basada en la infidelidad de la actriz que acumuló varios capítulos.

Pero, debido a la trágica pérdida del embarazo de siete meses que sufrió Viale, el productor realizó declaraciones a través de su cuenta de Twitter en relación al tema.

Sus últimos tweets:

 @gastonportal68: Juanita. Infinita tristeza.Lo único que puede ayudar a tratar de entender algo de esta locura es leer "El honor perdido de Katharina Bloom".
 
@gastonportal68: Juanita asumió la responsabilidad en la famosa foto. De ahí, todo lo demás, el ensañamiento periodístico, estuvo MAL. Es obvio que no ayudó.
 
@gastonportal68: No reconocer que maltratar a una chica embarazada (que aceptó públicamente un error), pudo perjudicarla es, simplemente, MUY BAJO.
 
@gastonportal68: Yo (más allá de haberla defendido en este caso) pido perdón a Juanita y a su flia por haber tratado en mis programas el tema con levedad.
 
@gastonportal68: Sinceramente me duele no haber nunca tenido en cuenta la salud del bebe cuando bromeábamos con el tema Juanita. Fue un error que cometimos.
 
@gastonportal68: Publicar la foto y hablar sobre el escándalo me parece inevitable, pero después que Juanita se hizo públicamente cargo, había que terminar.
 
@gastonportal68: Toda embarazada y toda persona que tuvo contacto con una, sabe perfectamente que el stress es perjudicial. Lavarse las manos ahora es bajo.
 
@gastonportal68: Es una canallada que los que estamos en los medios no nos hagamos cargo de su influencia. Desgraciadamente la mayoría ni siquiera después de las cagadas aprende.