DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastón Pauls fue sorprendido con una modelo en su auto

El actor, que está en pareja con Agustina Cherri, pasó a buscar durante la madrugada a la modelo Zahina Rojas con su auto en el barrio de Palermo Hollywood. Entrá y mirá la foto.

Gastón Pauls fue sorprendido la semana pasada cuando la modelo y actriz dominicana Zahina Rojas subió a su auto, en el barrio de Palermo Hollywood.

El actor está en pareja desde el año 2007 con Agustina Cherri con quien además tiene dos hijos, Muna y Nilo.

En la madrugada del jueves 13 de septiembre, el Pauls esperó desde su Volkswagen a la modelo dominicana, tomando la precaución de no apagar el motor de su auto, para hacer más rápido y no despertar sospechas, pero no tuvo en cuenta que un fotógrafo de Paparazzi se encontraba al acecho.

Al divisar al fotógrafo, Pauls puso primera y aceleró su auto, como lo hace quien oculta algo. A las dos cuadras Zahina debió bajarse para evitar rumores.

Ella es una modelo y actriz dominicana de 26 años, que trabaja en campañas de ropa interior e hizo esporádicas apariciones en televisión. Además es una de las socias de un conocido bar de la zona de Palermo y en su momento se la había relacionado con Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges y con el ex Gran Hermano Agustín Belforte.

Agustina Cherri lo acompañó constantemente durante los últimos años a Pauls, no sólo en los buenos momentos, como cuando el actor vivió el éxito de "Todos contra Juan", sino también en la adversidad, en el 2010 debió cerrar su productora Rosstoc, tras la quiebra y una deuda millonaria con los ex empleados de la empresa.

"Estaba destrozado, muy mal: no me quería levantar de la cama. Literalmente, mi mujer me levantaba de la cama"
, recordó el actor al referirse a la crisis. Fue Agustina y sus hijos quienes hicieron que de a poco el frustrado productor salga adelante.

Al encuentro entre Pauls y Rojas, se le suma el escándalo de Agustina Cherri tras una nota publicada en la revista Noticias que se refiere a la productora Taha S.A., que figura nombre de la actriz y que fue creada días antes del cierre de Rosstoc.

Ahora la nueva productora está en la mira por haber firmado un acuerdo con la provincia de Chaco y haber recibido dos millones y medio de pesos para filmar una miniserie de ocho capítulos que aún no salió al aire.

"La productora existe y yo trabajo. A mí me contrataron para hacer un producto, y lo hice. Estoy muy tranquila",
dijo Cherri en su momento.

Parece que los problemas no cesan en la pareja Pauls- Cherri.