DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastón Pauls en quiebra: "Van a tener que pedirme perdón"

La productora del actor tiene una deuda de 4,5 millones de pesos por emitir 284 cheques sin fondos.

La productora Rosstoc está en quiebra y tiene una deuda de 4,5 millones de pesos por emitir 284 cheques sin fondos. El actor Gastón Pauls, titular de la empresa habló sin tapujos sobre la situación y aclaró: "Cuando ese proceso termine son unos cuantos los que van a tener que venir a pedirme disculpas".

Aún hay un proceso judicial luego de que los 284 cheques fueran entregados a los profesionales que trabajaron en el libro de "Ciega a citas" y "Todos contra Juan 2".

"Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!", había escrito Carolina Aguirre, autora de los libros de "Ciega..." en su cuenta de Twitter haciendo referencia a Pauls.

"Yo me encargaba de la parte artística de la productora, la persona que estaba a cargo de la parte comercial está procesada y fue responsable de esos manejos oscuros. Yo sé muy bien lo que hice y lo que no, el tiempo dirá cómo fueron las cosas, no falta mucho para que se termine de aclarar todo: yo nunca firmé un cheque, se está declarando culpable a otro", explicó el actor a La Nación sobre la empresa que manejaba con Alejandro Suaya.

"Los que me conocen saben quién soy. Hubo gente que me insultó en Twitter pero preferí no contestarle. Esperemos el fallo y hablamos", finalizó Pauls.