DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gastón Berganza, el asesino del hermano de Eduardo Feinmann: "Hice lo que tenía que hacer"

El automovilista que mató a Diego Feinmann hace casi un año ratificó que no se siente arrepentido de haberle disparado.

Gastón Berganza, el automovilista que mató al hermano de Diego Feinmann, hermano del periodista Eduardo Feinmann, afirmó que no se considera un asesino y que hizo "lo que tenía que hacer".

"Me arrepiento de la consecuencia de mi reacción. Me arrepiento de matar a alguien pero no de haber reaccionado así. No me considero un asesino. No busqué matar a nadie. Hice lo que tenía que hacer", explicó Berganza en diálogo con Clarín.

El automovilista destacó que Eduardo Feinmann "se despegó" de su medio hermano y ratificó que disparó porque iba a ser "víctima de un intento de homicidio".

"Acá hay un tema fundamental. Su propio hermano se despegó de él. Si tu familia no habla bien de vos... Fue un intento de homicidio, él me fue a matar. Tenía una manopla, una barreta y un gas pimienta que nunca encontraron", argumentó.

Y agregó: "Es algo extremadamente difícil de sobrellevar. Yo estoy tranquilo por lo que hice, bajo las circunstancias en que lo hice y demás. No me arrepiento. Pero la consecuencia la siento todos los días. No puedo dormir. La paso mal. Me quedo en la cama pensando en que tiene que terminarse porque no tengo vida. Me trastorna muchísimo."