DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla y Cibrián van primeros

Se conocieron los números de la taquilla teatral porteña y "Más respeto que soy tu madre", "Drácula" y "Chicago" lideran el podio.

Según los números difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), "Más respeto que soy tu madre" se mantiene en el primer lugar, seguido por "Drácula", la nueva versión de la ya clásica obra de Pepe Cibrián y Angel Mahler.

En el caso de "Más respeto que soy tu madre" se trata de todo un récord, incluso a nivel nacional, para la pieza surgida del blog de Hernán Casciari, con tres temporadas de éxito ininterrumpido a sala llena y con ovaciones luego de cada función en El Nacional.

En cuanto a "Drácula", la obra -que se presenta en el Teatro Astral- es una nueva versión de la dupla máxima de la comedia musical argentina, al cumplirse los 20 años de su primer estreno. El proyecto esta vez vuelve acompañado de una gran inversión creativa en la propuesta escenográfica, una renovada apuesta sobre los majestuosos vestuarios característicos, y se suma el lanzamiento de un libro especial conmemorativo, más un CD interpretado por famosos.

Detrás están "Chicago" en el Ópera y "La revista de Buenos Aires", el show que llevan adelante Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis y Marcelo Polino, en el Teatro Broadway.

Cierra el podio de las cinco más vistas por la audiencia porteña "Toc Toc", la comedia revelación del Multiteatro, que ya firmó contrato para mudarse a Mar del Plata en 2012.