DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla vs. Midachi

Información exclusiva DIARIOVELOZ.COM. Antonio Gasalla no estuvo presente en el último programa de Susana Giménez, y el motivo es el enojo del humorista con los Midachi.

Sorprendió la ausencia de Antonio Gasalla en el último programa del ciclo 2010 de Susana Giménez. Es más, ni bien terminó la emisión, cuentan testigos presenciales que la diva estaba muy enojada con el humorista por no haber estado en la despedida.

Oficialmente trascendió que por problemas de salud Gasalla prefirió irse a descansar para hacerse chequeos en estos días previos a una intervención quirúrgica. Sin embargo, la noticia más firme tiene que ver con dos cuestiones.

Por un lado, la relación contractual que lo une con Telefé había terminado al finalizar noviembre. Motivo por el cual la "obligación" por estar presente era más que nada moral. Tenía que ver con acompañar a Susana como en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje de Mamá Cora fue uno de los puntales en este ciclo.

Pero al parecer, el verdadero motivo por el que Antonio Gasalla desistió de ocupar su espacio fue porque se enteró que iban a estar los Midachi en el estudio promocionados como "las grandes figuras" para el cierre, dejándolo a él en un segundo plano. Es más, según trascendió, la idea de la producción de Susana es contratar en exclusiva al trío cómico para sumarlos al piso y hacer especiales durante el 2011.