DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla sin censura: "Desde el principio le dije a Marcelo que no me sentía cómodo"

Pasado el tiempo reglamentado en el cual Antonio Gasalla no podía hablar de Showmatch, el cómico salió con los tapones de punta. Enterate todo lo que dijo.

Cuando Antonio Gasalla se desvinculó de Ideas del Sur le hicieron firmar una cláusula que no le permitía hablar sobre el tiempo en que estuvo ShowMatch hasta que el programa finalizara su ciclo. Finalmente, rompió el silencio, y habló de todo.

"El programa de Tinelli tiene muchas complicaciones, y me empezó a pasar que pensé que iba a actuar más de lo que actué. Es que el rol del jurado es el rol más serio, si te peleas está bien, sino no pasa nada", declaró el artista.

Gasalla no se calló nada y contó intimidades de su paso por el programa que conduce Marcelo Tinelli: "Es muy duro el rol del jurado. El micrófono se desactiva cuando no das el puntaje. Yo no soy un personaje en mí mismo, como el esto. Yo me veía así. No hay ni un minuto de reflexión en el jurado. Me hubiera gustado juntarme en el camarín y evaluar cómo veíamos a los participantes, para hacerlo en serio".

Aunque arremetió duro contra el programa, aclaró que "la producción de Tinelli es espectacular". Pero agregó: "El problema es que nadie te dice nada. Yo estaba con el camarín que explotaba".

"Desde el principio le dije a Marcelo que no me sentía cómodo. La primera vez que salí, hice de la abuela y estuve media hora de espaldas, no me tomó una sola cámara de frente. Yo estoy acostumbrado con Susana que nos sentamos en un sillón y hablamos 15 horas. Fue un error mío. Me equivoqué en pretender actuar con mis personajes. Yo le dije que tiene que volver a trabajar con los personajes que él formó", confesó el cómico.


"Este programa no es para mí. Cuando me fui, Tinelli no me llamó. Cobré hasta donde trabajé. En cambio, con Susana hablé varias veces", expresó.

Confesó que la conexión de Tinelli con los jurados es el Chato Prada. "Por ejemplo, cuando surgió todo el tema de Guillermina Valdés, la producción me pidió posponer mi número de la abuela, para que no se me vaya la lengua".

Gasalla debuta en teatro el 4 de enero con su show "Gasalla Nacional", que durará doce semanas, y ya adelantó que hablará de todo: "Conversé sobre muchos temas con las dos Legrand, son bárbaras. También voy a tocar a la farándula, no tanto, porque ellos mismos y los programas de hoy en día ya se encargan de difundir información de este tipo". Y resaltó: "Por supuesto que también hablaré sobre política, sobre Cristina. Hoy en día hay muchas susceptibilidades".

Finalmente, el artista, que está con problemas en una de sus rodillas, confesó que no le teme a la muerte ni le obsesiona el paso del tiempo: "Viví toda mi vida con mucha intensidad. A mi edad -tiene 71- me tengo que cuidar más, pero no tengo miedo a morirme".

Un Gasalla sin cassettes ni filtros, encendiendo una mecha que no se sabe dónde ni cuándo explotará.