DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla se quiere ir del show y Tinelli contestó por Twitter

El conductor se enteró del "mal momento" que estaría pasando el comediante en el certamen de baile y desde su recién estrenada cuenta de Twitter, fue claro y conciso. Enterate qué dijo.

Antonio Gasalla no la está pasando bien en Bailando por un sueño, así lo reflejó hoy RatingCero.com. Su escueto protagonismo en el programa, la ida de su productor y amigo Néstor Moyano; el hecho de que nunca se haya emitido el tan promocionado sketch que grabó con Tinelli y Flor Peña; la suspensión de uno de sus personajes la semana pasada; la competencia mediática con tantos participantes; y la pelea con Matías Alé, terminaron de completar el combo explosivo.

Hoy Ratingcero.com hizo pública la disconformidad del actor: "La estoy pasando horrible, ni en el jurado ni haciendo los personajes la paso bien. No tengo nadie que me haga la segunda, yo tengo que trabajar con alguien que me preste atención", se sinceró, en clara alusión al completamente distinto trato que recibía cuando era el personaje invitado de Susana.

"Acá hay 15 parejas, luces, mucha gente, no tengo intimidad, no tengo a nadie que se me ponga a la par, miren que yo trabaje con todos los grandes. No me voy porque no me dejan, pero no es lo que yo pensaba", dijo entre distintas declaraciones contra del programa que le paga una fortuna.

Con Marcelo Tinelli, más de una vez se entrevió alguna que otra "tensión" maquillada de respeto.

Ahora, el conductor del certamen televisado se enteró de los dichos del comediante y, desde su recién estrenada cuenta de Twitter, fue claro y conciso:

 "Nadie tiene que estar donde no quiere! las puertas están abiertas SIEMPRE!".

Ahora con el "visto bueno" del jefe para seguir por otros caminos, ¿Gasalla se irá del Bailando?