DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla reconoció su fracaso en el programa de Tinelli

El capocómico era la as de espada de Marcelo Tinelli para este 2012, sin embargo hizo un sincero mea culpa: "No tengo pasta para ser jurado".

Lo que más causó revuelo desde que entró como jurado en ShowMatch fue su renuncia. Si bien el actor se desvinculó por problemas en su rodilla, mucho afirman que en realidad no encajaba en el formato del programa que conduce Marcelo Tinelli.

"De entrada cuando arreglé para estar con Tinelli, se corrió el rumor de que me iban a secuestrar. Me pusieron custodia, pero para mí fue una leyenda para hacer un mar de fondo. Nadie me anunció que me quería secuestrar, fue como un rumor malintencionado que no me afectó demasiado. El programa de Marcelo es muy particular, de adentro es una cosa y de afuera otra", explicó Gasalla en declaraciones radiales.

Sobre su experiencia como jurado del "Bailando" dijo: "No tengo pasta para ser jurado. Yo pensé que me sentaba y decía lo que pensaba y no es tan así. Porque esperás muchísimo tiempo, yo no estoy acostumbrado a estar tres horas sentado en una silla".

Adempas, en cuanto a las causas de su alejamiento del programa afirmó: "No dejo el programa de Tinelli porque yo estoy incómodo. Empecé a tener problemas con  la rodilla derecha. Que vino como consecuencia  del espectáculo 'Más respeto que soy tu madre'. Hasta que me la tuve que operar porque ya no podía caminar. Y tampoco me hacía bien estar sentado tantas horas en el programa".

Muy firme, declaró que no volvería a ser jurado del certámen, pero que se paso no le causó decepción. "Es difícil medir con la misma vara al que baila y al que no, al que es discapacitado o a quien tiene más formación que otra", dijo.