DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Gasalla quería volver al teatro"

Así lo confirmó el productor de "Más respeto que soy tu madre", "Nacho" Laviaguerre, en "Hola Chiche".

El productor de "Más respeto que soy tu madre", "Nacho" Laviaguerre, describió en "Hola Chiche" el momento que está atravesando el actor Antonio Gasalla tras la noticia del posible secuestro y robo.

El fin de semana, el actor volvió al teatro según confirmó el productor de la obra: "de común acuerdo con Antonio levantamos las funciones de jueves y viernes. Él me puso al tanto de lo que pasó y me pareció que lo más atinado es que estuviera tranquilo", comenzó el productor y agregó: "después retomamos las funciones el sábado y domingo con total normalidad; ama el teatro, quería volver a hacer el teatro" y por eso continuará realizando la obra.

Luego de la reunión que mantuvo el capocómico con personal del ministerio de Seguridad de la Nación el pasado viernes, Gasalla tiene custodia personal: "hay una custodia de gendarmería y por unos días va a estar", afirmó Laviaguerre.

En cuanto a los rumores de cómo el actor se enteró de que existía la posibilidad de un secuestro, el periodista "Chiche" Gelblung le preguntó si el custodio que dio la información era confiable, el productor aseguró: "no tengo idea, es personal de seguridad del teatro".

"Lógicamente este no es un caso normal y como al principio no se sabía sobre la dimensión suspendimos y después volvió al teatro con normalidad", concluyó "Nacho" Laviaguerre, el productor de "Más respeto que soy tu madre".