DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla, más caliente que nunca

El actor llegó al teatro donde presenta "Más respeto que soy tu madre" pero al ver algo que no le gustó decidió levantar la función. ¿Qué sucedió?

En su cuarta temporada en Mar del Plata con la exitosa obra "Más respeto que soy tu madre", Antonio Gasalla sigue rompiéndola y llenando el teatro día tras día.

Pero ayer no todo salió como el actor esperaba. Cuando estaba llegando a las 7 de la tarde al Complejo del Radio City, Roxy y Melany, vio unos banners tapando las fotos de su obra y eso lo hizo enfurecer, según cuenta Laubfal.com.

Al parecer, los responsables del complejo teatral colocan estos carteles para promocionar otros espectáculos como es el caso de Sandra Mihanovich porque Más respeto que soy tu madre ocupa varias puertas y tiene tres marquesinas enormes.

Gasalla se indignó cuando vio que los banners seguían ahí, ya que estaría reclamando desde hace varios días, y como llegó se fue. Por lo que levantó la función vendida de anoche en cuya sala entran 1300 espectadores.

Las entradas fueron devueltas al público aunque se le informó que la función se había levantado por un problema técnico.