DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla: ¿Los que callan, otorgan?

DiarioVeloz.com se comunicó con el hermano y el abogado de Antonio Gasalla y las respuestas sobre el supuesto secuestro del capocómico fueron muy sospechosas.

Es demasiado lógico que al darse por conocida una noticia de tamaña envergadura, como lo es el supuesto secuestro de Antonio Gasalla, el círculo más cercano de la figura opte por el silencio para no alimentar teorías. Pero es aquí cuando la curiosidad periodística se pregunta, si fue mentira por qué nadie lo desmiente. Es por eso que la duda aumenta a medida que pasan los minutos, más si se tiene en cuenta que DiarioVeloz.com pudo confirmar una reunión íntima entre el actor y la ministro de Seguridad de la Nación, Nilda Garré.

Primero se localizó el teléfono de la vivienda de Carlos, el hermano del capocómico y la respuesta no fue la esperada. "El señor se fue y dejó su celular en la casa", dijo la mucama. Una reacción extraña la de Carlos, ya que en estos tiempos el celular pasó a formar parte de cada individuo y muy rara vez alguien lo deja en su domicilio, más si un familiar tan cercano atraviesa un momento complicado.

Luego, por enésima vez se intentó la comunicación con el abogado Miguel Ángel Pierri, quien en un principio contestó pero se excusó de estar en una reunión y nunca más volvió a contestar, por el momento.

Si a estos testimonios mudos le sumamos las informaciones periodísticas que circulan por las redes sociales, las cuales todas señalan que el círculo íntimo desconoce lo sucedido, estamos en presencia de un silencio que invita a las sospechas.