DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Gasalla ha decidido no irse del país"

El abogado del actor confirmó, en exclusivo a DiarioVeloz.com, que el capocómico se encuentra "bastante recuperado" aunque no rechazó que abandone su participación en el Bailando.

*Por Sofía Tarruella
@sofisuu
starruella@diarioveloz.com

En los últimos días distintas versiones señalaban que Antonio Gasalla había sido víctima de un secuestro express. El rumor fue fundado en la espontánea cancelación de la función del jueves de su espectáculo "Más respeto que soy tu madre" y potenciado con una sorpresiva reunión que el capocómico mantuvo el viernes con la Ministro de Seguridad de La Nación, Nilda Garré.

Más tarde, trascendió que el artista se encontraba tan angustiado que había decidido dejar el programa Bailando por un sueño e incluso el país.
 
Desde su círculo más cercano, su abogado Miguel Ángel Pierri aseguró a DiarioVeloz.com que no puede dar información con respecto a la voluntad del comediante de quedarse en el certamen de baile ya que es "una decisión personal de Antonio" aunque aseguró que "lo importante" es que el artista se encuentra mejor:

"Yo no estoy en condiciones de responder, lo importante es que después de los acontecimientos, a razón del paso de las horas, de la contención, hay una preocupación de la gente de Ideas del Sur y del ministerio de Justicia, por lo que él ha decidido no irse de país. Ha cambiado su voluntad en función de como se han desarrollado los acontecimientos".

En esa línea Pierri admitió que el "el viernes, Antonio estaba decidido a dejar al país y volver a Uruguay, pero por el momento ha decidido quedarse".

En cuanto al estado de salud del actor, su abogado aseguró que la mejoría es notable: "Estuvo conmigo ayer a las once y media de la noche, hoy todavía no lo llamé porque se acostó tarde ya que tuvo dos funciones de teatro. Yo lo vi bastante recuperado por lo menos lo vi mejor de ánimo, creo que le hizo muy bien volver al teatro, reencontrarse con su gente, estar contenido y cuidado por sus afectos y amigos, le ha dado seguridad".

"El primer síntoma positivo es que ha vuelto al teatro, a partir de ahí podemos sospechar que con el paso del tiempo, el resultado de la investigación y los afectos, va a ser que Antonio recupere la vida normal", concluyó Pierri.