DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla explicó porque levantó una función

El actor de "Más respeto que soy tu madre" habló de la polémica que protagonizó en Mar del Plata. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

El actor cómico, Antonio Gasalla, contó los motivos de su polémico episodio ocurrido semanas atrás en Mar del Plata, donde suspendió una función de la exitosísima obra "Más respeto que soy tu madre".

Gasalla se retiró enfurecido del complejo teatral Radio City-Roxy-Melany porque le molestó ver publicidades de otras obras que tapaban a la suya. Sin embargo al público, a la hora del devolver el dinero de las entradas, se le dijo que había habido un problema técnico.

Tras ese conflicto, los encargados del teatro tuvieron que quitar los banners de las otras obras y librar el cartel del personaje de Antonio Gasalla.

Con respecto a esto, Antonio habló con el diario Perfil y dijo: "Tengo poco umbral a esta altura de mi vida. No aguanto. Voy a hablar por un cartel. Hay 10 o 12 espectáculos en el mismo edificio, es mucho para promocionarlo. Bueno, había carteles adentro del hall que los ponían delante de mi cara".

Gasalla también agregó que tras ver el impedimento de observar bien su cartel, decidió hablar con el dueño, pero no lo encontró.

"Fui a hablar con el dueño de la sala, no estaba, el que la alquiló, el productor de mi obra y no estaba ninguno. Esperé, esperé y me vine. Y la otra vez fue por el aire acondicionado. Si contratás a alguien que llena el teatro, permitile que trabaje cómodo", finalizó el actor, dando por finalizado el asunto.