DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla: "Desconozco la profesión tal como está hoy en día"

Antonio Gasalla pasó por Intrusos. Opinó sobre los últimos escándalos de la temporada y también habló sobre Susana Gimenez .

Genio y figura del espectáculo, el protagonista de "Más respeto que soy tu madre" analizó el mundo del espectáculo. Con total sinceridad, dijo "desconocer" la profesión actual ya que muchos jóvenes actores, a su entender, "no saben ni leer".

"Subirse al escenario para hablar de los demás es muy fácil. Fui ácido porque el humor está muy cerca del cinismo, pero creo que no se puede ser malo toda la vida. Hay que replantearse por qué queremos subir a las tablas, qué queremos lograr, cómo queremos hacer reir a la gente", dijo.

El humorista también considera que "si uno pone fama a cambio de plata, sexo y peleas, cualquiera acepta discutir con sus colegas".

Consultado por la polémica que envuelve a la vedette Pamela Sosa, Gasalla fue claro: "ella dijo que la culpa era en parte del bailarín. Pero si al hacer un truco, te tambaleás la cosa no es así. El equilibrio lo debe tener la bailarina".

Por otra parte, aseguró que pegarle a los grandes es otra forma de ganar prensa sin talento. "Por ejemplo, a Susanala viven criticando. De ella podrán decir que se equivoca o que hace malas preguntas, pero la verdad es que su profesión la maneja muy bien. Ella inventó a toda la nueva generación de conductoras. Las rubias que se hacen las simpáticas y cambian de novio cada dos días", agregó.

"Creo que Susana dio mucha vida a la profesión y todas quieren seguir sus pasos. Por eso me parece que a veces la descuidan", concluyó.