DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla dejó a Susana por Tinelli

Si algo le faltaba a Marcelo para tener todos los gustos era contar con el humorista en su programa, y lo logró. Antonio Gasalla no acordó con la diva de los teléfonos y se mudó a El Trece. Un detalle: cobrará $100 mil.

¿El pase del año? Antonio Gasalla no estará más con Susana Giménez y se sumó al plantel de Marcelo Tinelli.

Según confirmó Muy, el humorista, mediante una sonrisa reveladora, asentó tácitamente el traspaso de Telefe a El Trece.

Se definió todo en la tarde de ayer, luego de varias reuniones secretas, llamados y mensajes entre la producción de Ideas del Sur.

"Este año no va a estar Antonio porque pidió una fortuna", contó Susana en el programa de Oscar González Oro. Por eso, tras la confirmación de la mismísima "Su", el conductor de Bailando 2011 envió un productor para que ultimara detalles con Gasalla.

La propuesta de $ 100 mil por su contratación sedujo al humorista y por eso será uno de sus baluartes para este año. "Todavía no sabemos qué es lo que hará. Seguro va a estar en el primer programa y después sus participaciones serán semanales", afirmaron desde El Trece.

Pero esto no termina acá, sino que la partida de Antonio le habría costado la cabeza a dos productores de la rubia. ¿Continuará...?