DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Garré tiene "mucho respeto" por Rafecas

La ministro de Seguridad dijo tener "mucho respeto" por Daniel Rafecas, a quien Boudou criticó en duros términos por la supuesta filtración a la prensa de datos del caso Ciccone.

La ministro de Seguridad, Nilda Garré, dijo hoy tener "mucho respeto" por el juez Daniel Rafecas, a quien el vicepresidente Amado Boudou criticó en duros términos por la supuesta filtración a la prensa de datos del caso Ciccone.

"Tengo mucho respeto por el juez Rafecas", señaló Garré, aunque evitó polemizar con Boudou y señaló que "el vicepresidente está denunciando algunas cosas que existen y que son  mediatizadas exageradamente".

El último jueves, Boudou había dicho que el juzgado de Rafecas era una "agencia de noticias" porque, según él, filtra información a la prensa sobre la causa en la que se investiga la presunta intervención del vicepresidente a favor de la empresa Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone Calcográfica).

No obstante, en declaraciones televisivas la ministra indicó que le tocó trabajar con Rafecas en algunas causas y elogió su labor: "la primera de mi gestión como ministra de Seguridad fue en la del Club Albariño, donde (Rafecas) tuvo un desempeño impecable".