DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Garré salió al cruce de las declaraciones de Binner

La ministra de Seguridad de la Nación calificó hoy de "desacertada" la denuncia realizada por el gobernador santafesino acerca de la llegada a Rosario de camiones "cargados con electrodomésticos y colchones" como anticipo de la visita que realizará la presidenta Cristina Fernández.

"Desacertada denuncia del gobernador Binner por Twitter. Ni el predio, ni los camiones a los que hace referencia son de Gendarmería Nacional", aseguró la funcionaria, Nilda Garré, por la misma red social.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, escribió ayer la frase "Papá Noel fuera de temporada en Rosario", y aseveró que en un predio de la Gendarmería "30 camiones descargaban electrodomésticos anticipando la llegada de Cristina".

Tras las declaraciones del gobernador de Santa Fe, la ministra de Seguridad de la Nación salió en defensa de la administración central y aseguró que "ni el predio, ni los camiones son de Gendarmería Nacional".

La Presidenta tiene previsto visitar la ciudad de Rosario en los próximos días para inaugurar el Instituto de Biología Molecular y Celular, según anticipó el intendente de Rafaela, Omar Perotti.