DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Garré remarcó que investigan "responsabilidades policiales"

Así lo afirmó la ministro de Seguridad de la Nación en el marco del asesinato del joven de 20 años, el domingo a la madrugada en un boliche del barrio porteño de Constitución.

La ministro de Seguridad, Nilda Garré, precisó anoche que están "investigando las responsabilidades policiales" en el crimen de un joven de 20 años, ocurrido en la madrugada del domingo en un boliche del barrio porteño de Constitución.

Garré explicó que deben hacer una investigación minuciosa debido a que en ese local bailable, Blue Demon (ex Chicharrón) "habían ocurrido otros hechos de violencia".

"Estamos investigando muy de cerca y viendo cuáles fueron las responsabilidades policiales. Es un lugar donde habían ocurrido otros hechos de violencia", sostuvo la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones al Canal América 24.

También indicó que su "recomendación a los comisarios es que donde hay locales, tiene que haber patrullaje permanente, que pueda intervenir al primer amago de violencia".

"Estamos analizando la temática específica de los locales bailables en toda la ciudad de Buenos Aires. Esta zona no era tan violenta como la que priorizamos en los alrededores de la Plaza Constitución", añadió Garré.

Por último, destacó la prevención efectuada en ese barrio porteño y la instalación de 57 cámaras, entre otras medidas, que generó "una mejoría importante, porque ha habido disuasión y una baja de denuncias por arrebatos".

Rodrigo murió en la madrugada del domingo de un balazo, tras una pelea entre bandas a la salida del boliche Blue Demon (ex Chicharrón), situado en el barrio porteño de Constitución.