DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Garré dotará a las calles con más policías

La ministra de Seguridad adelantó ayer que la cartera a su cargo dispondrá "de personal civil en el sector administrativo de las Fuerzas de Seguridad para lograr dotar a las calles de una mayor cantidad de efectivos".

Nilda Garre brindó anoche una charla sobre Seguridad Ciudadana en el Centro de Estudios Legales, Culturales, Económicos y Sociales (CELS), donde destacó la importancia de "elevar la calidad educativa de los colegios de las Fuerzas de Seguridad, a los fines de lograr una mayor excelencia y agrandar la currícula".

Por otra parte, la ministra se refirió a la firma de convenios que se llevan adelante a través de su cartera "con el fin de incorporar sistemas de GPS y cámaras de video en los móviles", y destacó que "se está trabajando para que el 911 pueda ampliar su alcance".

La disertación de Garré, que estuvo acompañada por el secretario de Asuntos Legales de Presidencia y titular del CELS, Claudio Heredia, fue seguida por más de 200 personas que tuvieron la oportunidad de formular preguntas a la ministra.