DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Garcé acusó a Batistuta de haragán

El defensor se desvinculó de Colón porque hubo “un desgaste entre la dirigencia y él”. Además, el “Chino” trató a “Bati” de no trabajar en el club.

Ariel Garcé habló ayer para el Departamento de Prensa del club Corinthians Santa Fe anunciando su despedida de Colón, pese a que tiene contrato vigente con la institución hasta junio de 2013 y el club adquirió en su momento el ciento por ciento de su pase.

"Es mi último partido (por el partido del Sabalero frente a Banfield), hace mucho tiempo que estoy acá y tomé la decisión. No lo quise decir antes porque era la despedida del Bichi. Esta noticia no iba a empañar en absoluto lo del Bichi, pero tampoco quise entorpecer su fiesta", señaló el "Chino" Garcé.

"Algunos de mis compañeros sabían que era mi último partido, pero no pensaban que era de verdad. Hace algunos meses que lo vengo masticando y los más cercanos míos estaban enterados", dijo el defensor del "sabalero".

Consultado sobre si se iba porque tenía alguna oferta de otro club, Garcé explicó que "me voy porque sentí que debo irme, que hay un desgaste con la dirigencia importante, siempre por querer lograr objetivos, por exigir. No pude cambiar varias cabezas, cambiar la mentalidad es difícil y no me sentía cómodo ya".

Sobre cuáles son las cosas que quería cambiar, el defensor dijo: "Quiero que el campeonato no sea un anhelo sino la prioridad. Planteé mis formas. Las patas están, pero no tan firmes, no hay convencimiento de la comisión de salir campeón. No tuve aceptación. No digo que de la manera en que lo planteo saldremos campeones, pero no hicimos las cosas bien desde mi entender".

Por último, Garcé fue duro nada menos que con el manager del equipo, Gabriel Batistuta: "A mí no me puede venir a decir Bati 'corré más', porque yo le digo 'entonces vos vení todos los días a las ocho de la mañana'".