DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ganó 103 millones de dólares pero nunca los reclamó

Hace sesis meses salió en la lotería del Reino Unido el premio de más de 100 millones de dólares, pero el afortunado nunca fue a cobrar. Vos ¿Qué harías con ese dinero?

El premio mayor era de 103 millones de dólares, pero paso el plazo de 180 días para hacer el reclamo del cobro y nadie se presentó.

Ocurrió en lotería Euromillions, del Reino Unido. El ganador, se había hecho del premio de nada más ni nada menos de 63,8 millones de libras esterlinas, que es lo mismo que 79 millones de euros o 103 millones de dólares ¿Te imaginás que harías con todo ese dinero?

Esperemos que el suertudo apostador no se lo imagine, ni que se entere que fue él el ganador del jugoso premio porque nunca se lo perdonaría. La lotería de Londres da un plazo de 180 días a los participantes para que reclamen sus premios, pero éste nunca fue.

Había apostado a los números 5, 11, 22, 34 y 40, con los extras 9 y 11, corresponde a la jugada del 8 de junio y fue comprado en la localidad de Stevenage, en el condado inglés de Hertfordshire.

El miércoles a las 23.00 horas venció la fecha límite para canjear el billete y el ganador nunca llegó. Ahora, el dinero no reclamado será destinado a entidades benéficas.

"Desafortunadamente, puedo confirmar que el comprador del billete ganador no reclamó el premio dentro del período establecido y ahora se ha perdido de esta enorme cantidad de dinero", dijeron desde la Loteria del Reino Unido.

"La gran mayoría de los premios son reclamados dentro de los 180 días, pero para evitar que ocurra una situación como esta, instamos a todos los jugadores de la Lotería Nacional controlar sus billetes de forma regular", agregó.

¿Te imaginás ganar esa suma? ¿Qué harías con ese dinero?