DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gallardo y Fernández, tratadas como prostitutas

Ambas vedettes vivieron ingratas experiencias con personas que les ofrecieron dinero a cambio de sexo y contaron lo sucedido con detalles.

En el mundo de las vedettes, los corpiños diminutos, las tangas brillantes, la actitud sugerente, puede confundir los líbidos de algunas personas inocentes o mal pensadas.

Cinthia Fernández fue una de las mujeres que vivió este tipo de situaciones incómodas y contó en el primer programa de la cuarta temporada de Animales Sueltos una dura experiencia que vivió con un productor teatral:

"Natacha Jaitt salió a hacer acusaciones afirmando que yo estaba dentro de la prostitución vip y no es así (...) Hay un productor que tiene un maltrato psicológico muy fuerte si no aceptás. Me pasó trabajando para él que si decís que 'no' te dice 'chau mi amor'", comenzó contando la "hilo dental".

Y añadió indignada: "Es totalmente desagradable y lo pueden comprobar el 90 por ciento de esa compañía de teatro. Imaginate lo que le dije que no trabajé más, pero las que vuelven a trabajar con esa persona es porque ya estuvieron".

Pero esa no fue la única situación de este tipo que vivió Fernández. En otra oportunidad, le ofrecieron una gran suma a cambio de una noche de lujuria en un hotel exclusivo: "Por teléfono me ofrecieron 70 mil dólares. 'Tengo a tal persona en el Faena', me dijeron".
 
Otra figura de la farándula que también vivió una situación similar fue la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo: "Una persona muy conocida, mujer, del medio, me llamó una vez para ofrecerme mil pesos para estar con otra persona. Me pasó también con un productor que también era conocido. Me invitaron a cenar y me dijeron 'este productor te quiere conocer para un trabajo'. Fui a la cena, pensando que era una cena laboral y no era así".