DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gallardo se siente sola

Recientemente separada del jugador de voley Guillermo García, la modelo intenta sobrellevar la tristeza refugiándose en su trabajo.

Recientemente separada del jugador de voley Guillermo García, Virginia Gallardo intenta sobreponerse y superar la soledad, refugiándose en su trabajo y amigos.

"La separación fue una decisión sana para ambos porque las cosas no estaban bien", dijo Virginia y agregó: "Estuve triste mucho tiempo y extraño muchas cosas".

Desde hace tres meses, Virginia intenta readaptarse a la soledad: "Es terrible que llegaré a mi casa y que estará sola, que dormiré sola. Además mi familia está lejos, lo que lo hace más duro".

La modelo admite que le está costando mucho la situación, pero que intenta superarlo día a día.
Virginia es una de las figuras de la obra de teatro "Cuatro colas y un funeral", que durante los meses de enero y febrero, a contramano de todos, hará temporada en la ciudad de Buenos Aires.

"Me encantaría ir a Córdoba, pero éste año lo prefiero así, me quedo en mi casa, sin la obligación de mudarme y con menos exposición"
, dijo Gallardo con el perfil más bajo que nunca.

Tras el cambio de temática de "Animales Sueltos" que se asemeja más a un programa periodístico, Gallardo temió por su continuidad en el ciclo: "Corría el riesgo de quedar muy mal parada  y de que la producción terminara despidiéndome, por eso me informaba sobre el tema que iba a tratarse".

Su estrategia para salir favorecida en el cambio del programa de Alejandro Fantino, fue ponerse del lugar de la gente, del público y preguntar desde ese lado.

Respecto a su paso por el clan Fort, Virginia reflexiona: "Fue una locura, una exposición de la mañana a la noche recorriendo programas, la pasaba mal. Pero no reniego y sería una tonta si no admitiera que fue un gran paso para mi carrera. Uno espera toda la vida una oportunidad así y cuando llega tenés que aprovecharla".