DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Galanes que se vieron obligados a "ponerse" pelo

Son los hombres más cotizados de Hollywood, pero tenían "entradas" y decidieron operarse para disimularlas.

La obsesión por verse lindo, joven y radiante no es sólo femenina  y los hombres también acuden a las cirugías e implantes en pos de preservar su imagen.


El pelo, es sin dudas fundamental en los hombres para mantener ese aspecto vital y joven y los famosos hacen lo que sea para mantener su color y cantidad. ¿Te imaginás a un galán pelado? Las entradas, son el eterno enemigo.


El implante capilar es la técnica que elije la mayoría. A continuación te mostramos a algunos de los hombres más lindos y facheros de Hollywood que eligieron implantarse pelo. El antes y el después.

John Travolta supo ser aclamado cuando joven por las mujeres, los kilos demás no lo ayudaron. Tampoco la creciente calvicie. Es por eso que el actor, de 57 años se implantó pelo en el 2008 y lució su nuevo look ese mismo año en la entrega de los premios Oscar.


A Kevin Costner no le alcanzaron sus ojos azules para mantenerse como galán. El protagonista de “El Guardaespaldas” se hizo un retoque en su cabellera para no perder su encanto.


El versátil Mel Gibson, de galán a director de cine, de calvo a melenudo, también decidió implantarse pelo en su rubia cabellera.


Brendan Fraser, siempre gracioso, hay un tema que no le da risa, las entradas lo hicieron pasar por el quirófano y se suma a la lista.


Es uno de los hombres más lindos del planeta, a pesar de eso, Jud Law, también se implantó pelo para no dejar de estar en el podio.


George Clooney, otro de los galanes favoritos de las mujeres, también se hizo el famoso implante para disimular su calvicie.


Estos son algunos de los hombres que pasaron por el quirófano para estar más lindos. ¡No hacía falta chicos, los queríamos igual!