DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Galán en pie de guerra: Gastón Soffritti contra Barbie Vélez y Laurita Fernández

"No me quedo con ninguna de las dos porque ya sé de qué se trata", disparó el joven actor contra la ex y la actual de Fede Bal.

Gastón Soffritti cuenta con un pasado amoroso interesante. Entre las conquistas del actor se encuentran Noelia Marzol, Candela Vetrano, Agustina Córdova y también la ex novia de Fede Bal: Barbie Vélez. Como si fuera poco, también conquistó a la actual nuera de Carmen Barbieri, Laurita Fernández.

El actor de 25 años, está en pareja actualmente con Agustina Agazzani, una bella bailarina que forma parte de ShowMatch y a pesar de haber terminado en buenos términos con sus noviazgos anteriores, asegura que no tiene un mal recuerdo "pero si volvés, quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí".

La frase se desprende de una nota que le hicieron en el programa radial El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA en el que su conductor realizó una polémica pregunta a Gastón: "¿Si estuvieses soltero, volverías a salir con Barbie o Laurita?". El joven galán que formará parte del Bailando 2017 respondió sin vueltas: "No me quedo con ninguna de las dos. Ya conozco de qué se trata".

¡No aclares porque oscurece, Gastón!