DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gago: "El chofer del colectivo habría cruzado con las barrera bajas"

Gustavo Gago, vocero de TBA, indicó en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre que "aparentemente el mecanismos de la señal fono luminosa estaba funcionando correctamente por lo que habría sido una imprudencia del chofer de colectivo" de la línea 192.

"Tenemos que esperar para establecer las pericias, pero aparentemente los mecanismos de la señal fono luminosa estaba funcionando correctamente por lo que sería una imprudencia del chofer de colectivo que cruzó con las barreras bajas", expresó Gustavo Gago, vocero de TBA, en diálogo con "Chiche" Gelblung por Radio Mitre.

Y señaló que, según los datos oficiales, el saldo de víctimas es de "Siete muertos y 170 heridos, entre los cuales hay algunos gravemente heridos y tendremos que esperar los partes de los hospitales".

"Tenemos unas versiones que indicarían que estaba un supervisor de la línea 92 en el paso a nivel, que levantó en forma manual el brazo de la barrera para que el colectivo la pudiera trasponer", informó el vocero de TBA.

El colectivo de la línea 92 habría pasado la barrera baja en la estación de Flores del Ferrocarril Sarmiento y fue arroyado por un tren, que salía de la estación. Al chocar, el ferrocarril se descarriló y agarró de frente al otro tren que se dirigía en la dirección opuesta.