DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gaetani encontró un "Noble" caballero

La actriz y el músico se juntan hace tiempo a comer en una cantina porteña. Testigos cuentan haberlos visto besándose y tomándose de la mano... ¿Será el definitivo?

Un nuevo romance en la farándula estaría por explotar. Según cuentan se pudo ver a la actriz Romina Gaetani junto al músico Iván Noble comiendo juntos en una cantina de Villa Crespo muy enamorados y a los besos.

El ex Caballeros de la Quema le lleva casi diez años pero la edad a la hora del amor mucho no importa. Ella registra amoríos con músicos. Salió durante varios años con Héctor Limón García, ex Bersuit Vergarabat.

Noble también estuvo en parejas con varias actrices. Cuando era un desconocido muchacho de Castelar sedujo a Natalia Oreiro; ya con la fama a flor de piel llegó a ser el marido de Julieta Ortega; y con la soltería recuperada, conquistó a Silvina Luna.

De allí que la posibilidad de un vínculo amoroso entre ella, Romina Gaetani, y él, Iván Noble, no debería asomar como tan descabellado, informó la revista Paparazzi

Algunos testigos de los encuentros cuentan que Gaetani y Noble andaban a puro arrumaco, besándose y tomándose de la mano.

¿Se les dará el amor? ¿Te gusta la pareja?