DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Toscano: "La relación que armamos con Celeste y Griselda, fue lo más importante"

Empezó la cuenta regresiva para los Martín Fierro, y la protagonista de "Para vestir Santos", ciclo más nominado de este año, Gabriela Toscano habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y nos contó como se prepara para la gran noche de nuestra televisión.

"Estoy un poco inconsciente, todavía no caí en las 15 nominaciones que tenemos ni en la mía propia", dijo la actriz Gabriela Toscano a DiarioVeloz.com, quien se encuentra en la competencia por ganar la estatuilla a mejor actriz del ciclo de Pol-Ka, donde interpretó a la enamoradiza Susi.

Sin embargo, Toscano se encuentra ternada junto a sus dos compañeras, Griselda Sicialini y Celeste Cid de "Para vestir santos". "Era obvio, que nos iban a nominar a las tres, porque la verdad es que estábamos todas muy bien", aseguró la uruguaya. A lo que agregó, con un tono feliz: "Ojalá ganemos las tres".

Toscano, hizo hincapié en la "genial relación" que tiene con todo el equipo del ciclo y elogió los libros del guionista Javier Daulte. Además, recalcó: "La relación que armamos con Celeste y Griselda, fue lo más importante, se notó lo que laburamos mucho. Es lo mejor que me llevo del programa. Ojo, no nos vemos, pero siempre nos estamos mandando mensajitos para chusmear los nuevos proyectos de cada una".

"Estoy muy feliz por haber hecho ‘Para vestir santos’. La calidad del programa nunca bajó y siempre tuvo una gran frescura", comentó Toscano, quien concluyó, "todavía ni sé que me voy a poner".

La entrega se realizará el 22 de mayo y será transmitida por El Trece desde las 21 horas. Los conductores en esta oportunidad son Mike Amigorena y Natalia Oreiro.