DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gabriela Spanic, amenazada y acusada de abuso sexual

La actriz venezolana que interpretó varias ficciones que se transmitieron en Argentina, sigue transitando malos momentos en su vida privada. Enterate.

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, no para de tener problemas. Es que su madre, Norma Utrera, aseguró que recibió amenazas a través del teléfono.

"Quiero que Venezuela sepa que estamos hartos de tantos problemas y quieran colgarse de la fama de mi hija. No me gusta hablar a la prensa, pero si algo le llegara a pasar a mi familia yo culpo a la actriz Carmen Salinas y a mi yerno Ademar Nahum", dijo Utrera de Spanic desde México.

"Gaby estaba desayunando y se puso pálida cuando recibió la llamada. Hemos solicitado ayuda de las autoridades mexicanas. Además, ese señor (Nahum) dio una entrevista para un canal en Los Ángeles donde puso a mi hija como una prostituta y alcohólica", dijo.

Los dichos de la madre apuntan directamente a Carmen Salinas. La actriz se cansó de las agresiones que sufría de los admiradores brasileños de Gaby Spanic y mandó decirle a la venezolana que evite acusarla con sus fans.

Además, la ex empleada de Spanic la acusó de abuso sexual: "Nunca estuve enamorada de Gabriela Spanic, no lo estoy, ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así. Esta es una historia muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño. Pero la verdad es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durante 2 meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más, fue cuando me metió en la cama y comenzó a acariciarme", dijo Celeste, la chica argentina que estuvo presa 2 años y 3 meses por un supuesto intento de envenenamiento a Spanic.